martes, 13 de septiembre de 2011

Como hacer una página web en Squidoo

Si te sientes animado a crear y publicar una página web en Squidoo a continuación tienes todas las reglas que debes seguir paso por paso. Veras que no es difícil y lograras crear una página con un estilo completamente profesional y que además te dará varias ventajas, son las siguientes.

Aspecto y acabado implacable Los links creados no son nofollow por lo que transmitirán valor a tu sitio web o blog. Podrás ganar dinero por lo que genere la publicidad insertada en tu página. Podrás insertar links de afiliados y ganar aún más dinero que lo que ofrece Google con AdSense.

Después de tener todos los elementos preparado entonces accede a Squidoo http://www.squidoo.com y crea una nueva cuenta con una dirección de email valida.Después de crear la nueva cuenta en Squidoo y para evitar el asistente predeterminado llamado Magic Builder que suele ser muy confuso, es necesario salir de la cuenta, escoger log out, a continuación volver a entrar con log in entonces sigue los siguientes pasos:

1- Escribe en la barra de direcciones la dirección URL que deseamos tener para nuestra página, por ejemplo si el título de la misma es: Como hacer y publicar una nueva página web en Squidoo, utiliza la siguiente dirección:squidoo.com/como-hacer-publicar-pagina-web-squidoo, oprime la tecla Enter, si está disponible tendrás a disposición un botón de confirmación y podrás comenzar a crear la página, esta se conoce en Squidoo como un lens.2- En el siguiente paso escoge el titulo definitivo, dirección url y la categoría.3- Breve página donde se especifica el destino de las ganancias.4- Edición. Es la página donde insertaras todo el contenido necesario y crearás tu página.

Más sobre
Google
Amazon
Edición del contenido.

La página de edición está dividida en bloques o módulos, donde cada uno se edita de forma individual. Para editar un bloque e introducir el contenido oprime el botón Edit y se guardan los cambios después de hechos en el botón Save.Al comenzar de forma predeterminada está disponible el modulo del título e introducción, uno de texto para el contenido, uno de Amazon y uno para los comentarios.En el panel de la derecha se muestran otros módulos para agregarlos, por ejemplo: para los links, rss, texto, tags, etc. En todos los casos es necesario oprimir el botón Add.Muy importante es que la pagina debe tener un mínimo de tres módulos de texto, sino no será publicada. El contenido que tengas preparado divídelo en tres o más secciones. Cada bloque de texto igual que el de la introducción admite imágenes, consideradas muy Importantes por Squidoo, estas imágenes solo se admiten en el formato .jpg y .gifPuedes crear varios links, todos sin el rel no follow, inclusive puedes crear un link gigante para en caso de insertar publicidad de Amazon.Cada vez que avances en algún paso de la edición busca en la parte superior y oprime el botón Save draft para guardar el trabajo hecho, al finalizar escoge: Publicar.Si todo ha sido satisfactorio se mostrará la página publicada.Después de publicada la página será posible mediante la opción Edit, volver a la página de edición para modificar o agregar contenido.Solo espera a que Google indexe la página creada y comprobarás que comenzarás a recibir visitas desde ella a tu sitio. En el próximo PageRank si es rankeada favorablemente los links que contienen transmitirán un valor elevado a la página o blog a los que apunten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario